Abrimos nuestro comedor a todas las familias

Abrimos nuestro comedor a todas las familias

La semana que viene, como es habitual en los últimos años por estas fechas, nuestro comedor abre sus puertas a los padres interesados en probar y unirse a las comidas escolares. Se trata de una actividad enmarcada dentro de nuestro continuo plan de mejora del comedor del centro. Las familias serán recibidas por los alumnos que les explicarán en qué consiste la visita.
Todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un rato de convivencia mientras comparten el menú habitual del Colegio con un grupo de profesores y personal escolar. En nuestra semana habrá platos como el cocido, nuestras croquetas caseras, o el yogur artesanal, entre otras.
Más allá de simplemente compartir una comida, este evento proporciona una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad escolar y los padres, fomentando una colaboración activa en el desarrollo y bienestar de los estudiantes. Además, permite a los padres conocer de cerca la rutina diaria de sus hijos en el colegio y tener un mayor entendimiento de su entorno educativo.