Amulán, una empresa de éxito que nació en los pasillos de nuestro Colegio

Eirik Schjolberg y Beatriz Sánchez-Guerra, ambos exalumnos de nuestro Colegio y graduados en 2016 y 2015 respectivamente, llevan tres años ofreciendo a Boadilla del Monte el mejor salmón ahumado artesanal.

Su local, donde también se realiza degustación, cuenta con zona de elaboración y ahumador propio donde ahuman salmón y otros productos con maderas naturales.
Su carta es reducida, pero muy especial en tapas y vinos, tanto es así que durante los tres años de existencia de Amulán han sido merecedores del primer premio de la ruta de la tapa de Boadilla del Monte. Ellos mismos nos cuentan que gracias al Virgen de Europa mantienen las amistades de su infancia. Es un bonito ejemplo para nuestros actuales estudiantes pensar que el lazo de unión entre Beatriz y Eirik y del que surgió el emprendimiento y el éxito empresarial, comenzó en los pasillos de nuestro Colegio.