CRISTINA GONZALO, PROFESORA CVE, NOS PRESENTA SU PRIMER CUENTO (vídeo)

Valentía, compañerismo, empatía o diversidad son algunos de los valores que Cristina Gonzalo quiere transmitir a los niños con su primera obra.

La autora profesora de 1er ciclo de Educación Infantil en nuestro Colegio y en estos días ha visto cumplido un sueño: ver publicado su primer cuento. Amante del dibujo y la escritura, ha aunado sus pasiones para hacerlo realidad.

‘Bubú, el erizo de mar’ tiene su origen en un ejemplar artesanal con muchos elementos ‘pop up’ que tanto gustan a los niños. Ese tesoro, que también nos presenta Cristina, es otro de los proyectos que espera replicar fielmente en un futuro próximo.

Para dar la bienvenida a este libro, el sábado 26 de octubre, de 11 a 12:30 horas, la autora realizará un taller y un cuentacuentos en la biblioteca del Colegio para alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria.
Al igual que en anteriores ocasiones, estarán acompañados de un mercadillo de venta de libros de segunda mano organizado por los alumnos de 4ºESO y un bar gestionado por los alumnos de 3ºESO. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a los dos proyectos solidarios que lideran estos cursos.