CEREMONIA DE CONFIRMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN SU ÚLTIMO CURSO ESCOLAR

El pasado viernes un grupo de 50 alumnos de 2º de Bachillerato recibió el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Los Santos Apóstoles de las Lomas.

La ceremonia fue presidida por Don Manuel Vargas Cano de Santaya, Vicario episcopal de la diócesis de Getafe, junto a Edmundo Lares, diacono permanente y profesor de nuestro Colegio.
Esta celebración supuso el broche de oro a un año de preparación, en el que nuestros alumnos han descubierto la alegría de vivir juntos el camino de la fe. A partir de ahora se sumarán al grupo de post-Confirmación de universitarios para seguir un camino en el que realizarán convivencias y voluntariados en los que perseguirán ser testigos del Evangelio, llevando luz y esperanza allá donde vayan.