Extraescolares CVE: clases de yoga para adultos

Ya estamos preparando el comienzo de las clases de yoga para padres del Colegio. Este año se presentan buenas expectativas porque vamos a abrir un grupo de mañana y uno de tarde, para adaptarnos mejor a vuestros horarios y circunstancias familiares.
Los beneficios del yoga y la meditación son bien conocidos ya. Nuestro estilo de vida cargado de ansiedad, estrés, velocidad, desbalance emocional, saturación informativa, falta de sueño, y/o mala alimentación, demandan urgentemente de medidas de autocontrol, descarga, y balance, introduciendo en nuestra vida prácticas que nos centren, nos alimenten, y nos ayuden a enfrentar de manera óptima las dificultades de cada día.
Así, esta práctica se distingue de muchas otras por sus increíbles resultados. El yoga tonifica tus músculos, regula el metabolismo y reduce el sobrepeso, protege y cuida tu espalda, refuerza el sistema inmune, cuida tus articulaciones y reduce la rigidez, alivia el dolor, mejora tu flexibilidad y equilibrio, mejora tu capacidad de concentración, mejora la hipertensión, el colesterol y la coagulación, fortalece el suelo pélvico, te ayuda a descansar y reduce el estrés, rejuvenece tus células, multiplica tu energía y resistencia física, te ayuda a descansar y reduce el estrés.
El estilo que practicamos es Krama Vinyasa, el cual integra diversas técnicas y disciplinas, trabajando a través de la respiración y el movimiento en secuencias eficaces y orgánicas con un objetivo determinado (cada día uno). Las clases son multinivel. En cada sesión podrás tonificar y fortalecer, estirar, y practicar técnicas para mejorar la respiración, el balance, la relajación, y la meditación (introducción a la meditación).
Horario: lunes y miércoles de 7:45 am a 8:45. El horario de tarde se concretará en los próximos días. Comenzamos el lunes 14 de octubre
Multinivel: se ofrecen variantes simultáneas de las posturas para todos.
Ropa: cómoda (pantalón de algodón o licra, camiseta).
Inscripciones: extraescolares@colegiovirgendeeuropa.edu.es
Os esperamos!