1º Programa Diploma de Bachillerato Internacional recibe sus calificaciones finales

El jardín del edificio de Programa Diploma IB sirvió de escenario perfecto para la entrega de calificaciones de los alumnos de . Este año nuestro Colegio ha querido dar un sentido más académico y oficial a este acto y por ello lo ha extendido también a todos los cursos de Secundaria y Bachillerato nacional.

Los alumnos de Mari Cruz Larrosa, Elena Tobes e Ismael Organista escucharon las palabras de los responsables de dirección, de un antiguo alumno ya inmerso en el mundo laboral y finalmente recibieron las calificaciones de sus tutores. El punto y final lo pusieron dos alumnos con una sencilla actuación musical con guitarra y cajón.