XXXII Encuentro de Escuelas UNESCO

Del 1 al 4 de julio se está celebrando en Madrid el XXXII Encuentro de Escuelas UNESCO con motivo de apoyar la candidatura del eje Paseo del Prado Buen Retiro, celebrar el Año de las lenguas Indígenas y trabajar juntos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El Instituto Ramiro de Maeztu es el lugar de encuentro de un centenar de Colegios preocupados por el Patrimonio Artístico y Cultural, la desplastificación o la estimulación de pedagogías innovadoras y creativas para llevar a la práctica conceptos globales en la escuela.

Talleres, conciertos, conferencias, paseos literarios y una visita a Alcalá de Henares son parte del programa que concluye en la jornada de hoy.

Nuestro Colegio participa de forma activa en la organización del evento, una muestra más de nuestro compromiso con los objetivos clave para la Unesco.