Visita de Edutech Cluster para conocer el proyecto educativo y tecnológico CVE

El martes 12 de noviembre recibimos la visita del grupo de empresas educativas y tecnológicas EduTech Cluster. Durante la jornada nuestro director, Enrique Maestu, presentó todo el proyecto educativo y tecnológico del Colegio Virgen de Europa, y la función que juega la tecnología en el aprendizaje de los alumnos.

Por su parte, José Navalpotro, director de Proyectos CVE se encargó de la presentación de los programas de inteligencia artificial, tecnologías exponenciales y aprendizaje que desde la Fundación CVE se desarrollarán en los próximos años. Estamos seguros que saldrán importantes alianzas de este encuentro que posiciona nuestro Colegio en primera línea de la innovación y la tecnología educativa.