Villancicos 2021: una Navidad amenizada con las voces de nuestros alumnos de Primaria (audio)

Los alumnos de Irene Puente y Paula Martín han disfrutado hoy de su concurso de Villancicos, preparado con mucho mimo desde hace varias semanas. Un evento que ha sido retransmitido en streaming por nuestro canal de YouTube y del que se han encargado los alumnos de Bachillerato Artístico.

Compartimos con toda la comunidad CVE la grabación en estudio de estos himnos navideños en español e inglés que se encarga de realizar nuestro técnico de sonido Marcos de Ben para que, al igual que cursos anteriores, queden en el recuerdo.

Todos los christmas que aparecen en este vídeo han sido realizados por nuestros alumnos y se trata de una selección de los últimos tres años.