VIAJE EN INGLÉS AL WILD WEST PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

El salvaje Oeste se ha trasladado hoy al Colegio para mostrar su cara más divertida.

Los alumnos de 5 años, 1º y 2º de Primaria han tenido la oportunidad de ir en diligencia, asistir a un rodeo, hablar con Tom Sawyer y conocer los cuentos clásicos índios y todo ello sin salir del aula.

De la mano de la compañía The Improving Co. los alumnos han pasado una mañana de inmersión en lengua inglesa en la que han reído y participado a partes iguales. Una auténtica aventura de indios y vaqueros para potenciar su aprendizaje del idioma de una forma divertida.