Vendimia y pisado de la uva, ¡ya tenemos Crianza CVE para 2021!

Aunque no lo parezca estamos en otoño y ese en un motivo de celebración por muchas razones. La vendimia es uno de ellos y no ha pasado desapercibido para las tutoras de de 1 y 2 años, por eso esta mañana han preparado un escenario de juego simbólico con una instalación simulando una gran parra propia de un viñedo. Las uvas, las cajas, las botas y otros elementos han sido los parte de esta enorme actividad a la que las profesoras dedican horas para su preparación.

Las educadoras presentan a los alumnos un lugar donde descubrir, experimentar y expresarse libremente en esta ocasión con materiales y frutos de esta estación. El juego es una actividad que aparece espontáneamente por la satisfacción que produce. En esta ocasión con el juego simbólico del que hemos sido testigos, vemos como cada niño se expresa de manera particular, nunca encontraremos dos niños que jueguen igual. Una cosa queda clara, las uvas para el Crianza Virgen de Europa 2021 ya han sido recogidas.