Una oferta de actividades extraescolares a la medida de cada alumno

Esta semana han dado comienzo las actividades extraescolares. Una amplia oferta de actividades en las que el club de Balonmano, el de Hockey y la Escuela de Música y Danza vuelven un año a más a aglutinar a la mayoría de alumnos CVE que después de clase quieren seguir formándose.

Todo este abanico de actividades se ofrecen por motivos muy claros: cada alumno tiene habilidades e intereses específicos que se deben desarrollar y que muchas veces no recoge la enseñanza reglada, la práctica de la música y el deporte nos completan como personas. desarrollan valores como la perseverancia y  la autosuperación; por otro lado muchas familias necesitan disponer de tiempo para el cumplimiento de sus obligaciones profesionales y desean que sus hijos realicen actividades formativas en las que aprovechan el tiempo.

Este año la oferta sigue siendo igual de amplia, pero por las circunstancias sanitarias tan especiales se reducen los grupos y se extreman las medidas de distanciamiento. Ni siquiera esto impedirá una completa formación en nuestra extensa oferta de extraescolares.