TVE y Telemadrid quieren conocer cómo afrontamos la nueva ‘normalidad’ escolar en septiembre

Ni un día sin clase desde el 11 de marzo. Hemos minimizado el impacto del confinamiento para nuestros alumnos con aulas virtuales y ahora nos preparamos para entender la nueva normalidad escolar. Afrontamos el futuro con soluciones pensando en el derecho a la educación.

La pasada semana fue Televisión Española la que quiso conocer la capacidad de adaptación de nuestro Colegio a las distintas realidades que se barajan ante la vuelta a las aulas.

Ayer Telemadrid hizo un reportaje en el que Enrique Maestu y dos profesores hablaron de la enseñanza a distancia y las posibilidades que ofrece nuestro centro a la hora de enfrentarse a la nueva realidad que llegará en septiembre y que quizá haga de la enseñanza mixta una nueva manera de afrontar el curso.

La cadena autonómica nos cita ejemplo de enseñanza virtual en esta crisis pero no hay día que no deseemos ver de nuevo el Colegio lleno de alegría.