Tres meses después los alumnos vuelven a las aulas del CVE

Tres meses después del cierre, las puertas de nuestro Colegio han abierto para los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
Muchas familias van a aprovechar para terminar el curso con el refuerzo que supone la enseñanza presencial. En el caso de los alumnos de Bachillerato realizan esta semana exámenes finales.
La enseñanza mixta, en la que el profesor da clase en formato online y presencial, es ahora mismo la que se desarrolla en nuestras aulas.

Todo el protocolo que se ha preparado en las últimas semanas se ha puesto hoy en marcha: toma de temperatura en los distintos accesos, carriles de doble sentido en los desplazamientos internos, separación de las mesas, limpieza de manos, uso de mascarillas cuando la situación lo aconseje.
Los alumnos que hoy han vuelto a las aulas han llegado muy concienciados y poco a poco deberán acostumbrándose a la nueva normalidad que impone la actual circunstancia.

La jornada de vuelta a las aulas se desarrolla con profesores y alumnos tratando de llevar por la senda de la normalidad una situación muy poco natural.
En los recreos los alumnos salen por clases a distintas zonas del patio, a la hora de la comida mantienen las distancias y los hábitos
de higiene se multiplican.