Trabajo sin descanso para recuperar la normalidad tras el temporal

El esfuerzo de intensas jornadas está permitiendo movilizar toneladas de nieve para que los accesos de los alumnos al Colegio puedan ser utilizados con seguridad de cara a la próxima semana. Personal de mantenimiento, servicios generales, administración y familias voluntarias llevan desde el pasado lunes limpiando zonas esenciales que permitan el normal desarrollo de las clases y llegada de suministros hasta el centro. Aun así el temporal ha provocado graves daños en las dos carpas deportivas del Colegio y gran parte de las instalaciones y patios de recreo están cubiertos de nieve. Esperamos que en los próximos días puedan liberarse algunas más de cara a recuperar la normalidad lo antes posible.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte nos informa que antes de que termine la semana envía una de sus máquinas para ayudar a despejar los accesos en las calles aledañas de cara a la llegada de vehículos, algo que a día de hoy sigue siendo complicado en la zona de Las Lomas.

Mientras, desde casa, alumnos y profesores realizan una gran labor para mantener el Colegio abierto de manera virtual, siguiendo con los horarios establecidos en cada uno de los cursos. La enseñanza online, que tan bien conocemos tras el confinamiento, ha permitido retomar la actividad tras la Navidad en un tiempo record.