tintinabulum, Escuela Infantil CVE, premiada en materia de Conciliación por el Ayuntamiento

tintinabulum, Escuela Infantil CVE, premiada en materia de Conciliación por el Ayuntamiento

Itziar Ferrándiz junto a Susana Sánchez-Campos y Mari Ángeles Martínez, concejalas del Ayuntamiento.

Un año más la Escuela Infantil tintinabulum, gestionada por el Colegio Virgen de Europa, ha sido premiado como el mejor centro educativo en materia de Conciliación de todo el municipio. Se da la circunstancia de que esta Escuela CVE logra por cuarto año consecutivo el reconocimiento del área de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Para el centro, dirigido desde hace 14 años por Itziar Ferrándiz, la conciliación tanto en materia laboral como familiar es fundamental.

La aplicación real, y no solo sobre el papel, de muchas medidas de responsabilidad social es una forma de entender la filosofía laboral. «Aunque suponga un coste, al final es rentable de cara a la armonía del centro de trabajo y su imagen al exterior. Claramente compensa el esfuerzo y no hace más que refrendar una forma de trabajar en la que la empatía con educadoras y familias es una constante» asegura su directora.

Tintinabulum no es solo el único centro educativo, sino la única empresa en todo Boadilla del Monte que es reconocido y premiado durante cuatro años seguidos en materia de Conciliación.