Tenemos un pálpito… todo va a salir bien

Desde el mes de marzo soñamos con la vuelta de todos nuestros alumnos, tenemos muchas ganas de verlos. En junio muchos se incorporaron de forma voluntaria para acabar el curso de forma presencial y para ello nos preparamos siguiendo todas las medidas posibles para hacer de nuestra escuela un lugar seguro. Fue un ensayo muy valioso para afrontar este mes de septiembre.

A estas alturas no nos hemos deshecho del virus y junto a los protocolos de higiene y distanciamiento social el Colegio Virgen de Europa lleva tres meses trabajando para que la llegada de alumnos se haga en las condiciones más favorables para el desarrollo de las clases.
Dirección, profesores, servicios generales, mantenimiento, administración… todos trabajamos con la ilusión de que todo va a salir bien. Compartimos vuestros temores, pero estamos, si cabe, más ilusionados porque este curso va a ser diferente y tenemos un reto enorme.
Habrá dificultades e imprevistos, pero ahí estaremos para encontrar las soluciones y afrontar cada situación. Gracias por confiar en nosotros.