Televisión Española nos visita para conocer la previsión y los protocolos Covid ante el reinicio del curso (vídeo)

El Canal 24 horas de Televisión Española nos ha visitado esta mañana para conocer el primer día lectivo de 2022: posibles incidencias y preocupaciones de las familias han sido algunas de las cuestiones tratadas por nuestro director Enrique Maestu.
En nuestro centro hay alumnos y profesores de baja debido a la incidencia Covid, pero en un número muy inferior al esperado para un centro de 1500 alumnos. Para los que han venido, recordatorio de que las mascarillas y la ventilación son fundamentales a la hora de combatir contagios. Hoy lo que se ha respirado es alegría por los reencuentros entre compañeros tras casi 20 días de vacaciones.
La previsión ha sido una de las armas con las que ha contado el Colegio durante las vacaciones de Navidad. Se ha contactado con todas las familias y profesores para conocer su situación y poder actuar en consecuencia en caso de necesitar refuerzos. Se puede hablar de normalidad, todas las clases han comenzado en cada una de las etapas educativas y los alumnos y profesores que están en casa por cuarentenas participan de las clases de manera online.
Protocolos a seguir con las diversas circunstancias que se puedan dar y el trabajo de nuestro servicio médico han sido otros de los temas tratados.