SONRISAS, JUEGOS Y DIVERSIÓN EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO

Nuestro Summer Camp, Sport Camp y campamento de robótica están en marcha desde el día 1 de julio. Cerca de 200 alumnos de todas las edades disfrutan de un verano lleno de actividades fuera y dentro del Colegio.

El CVE Sport Camp es un campamento bilingüe cuyo objetivo es ofrecer a los niños la posibilidad de divertirse practicando diferentes deportes y con inglés como idioma principal.

El CVE Summer Camp es un campamento de inmersión lingüística en inglés cuyo objetivo es estimular la creatividad y las capacidades del niño a través del juego y una amplia variedad de actividades didácticas y educativas cuidadosamente seleccionadas.

El tiempo libre y las largas vacaciones de verano son un buen momento para desarrollar la creatividad y despertar el interés por la ciencia, la tecnología y el respeto por el medio ambiente. De ahí la creación de este nuevo campamento de Robótica, Ciencia y Creatividad.