Solidaridad CVE: miles de juguetes para las familias más necesitadas

Esta mañana han salido miles de juguetes hacía Aluche y Orcasitas. Allí, algunas ONG encargadas de ayudar a familias desfavorecidas, incluidas las inmigrantes, van a distribuir todo el material que durante estos días han hecho llegar las familias del Colegio.

Queremos agradecer vuestra ayuda y la implicación de los profesores que coordinan la recogida junto a los alumnos de 5º y 6º. La solidaridad es un valor que se trabaja mucho en el Colegio y estos actos ayudan a que muchos niños puedan disfrutar de algo de lo que carecen habitualmente.