SISTEMAS MONTAÑOSOS EN 3º EP: BIENVENIDAS TODAS LAS METODOLOGÍAS

Todas las metodologías son bienvenidas en el CVE siempre y cuando se consideren positivas para los alumnos. En 3º de primaria conviven en estos días varias de ellas con un objetivo: el aprendizaje los principales sistemas montañosos y ríos de la península.

Las tutoras del nivel permiten a los alumnos la búsqueda de información a través de los Chromebook, esta debe ser representada por cada uno de ellos en los clásicos mapas mudos. Una vez realizado el trabajo, la mayoría en grupos de cooperativo, se pone en común con el resto de alumnos para corregir los posibles errores.

Todo este trabajo que se realiza en las aulas de 3º se hace bajo la metodología Team Teaching donde los alumnos de varios grupos de este nivel trabajan de forma conjunta gracias a los espacios y mobiliario del que disponen en el aula.