Sesión de orientación profesional para los alumnos de 4º ESO a cargo de padres y antiguos alumnos del Colegio

En la jornada de hoy los alumnos de 4º ESO han disfrutado de unas charlas de orientación profesional a cargo de los propios padres del Colegio. Cada año los profesores encargados de este curso ofrecen a sus alumnos estas sesiones para que puedan tener más clara la elección de asignaturas ahora que van a afrontar el Bachillerato.

Derecho, ingenierías, carrera militar, periodismo, ADE, marketing, moda y diseño, arquitectura, medicina, telecomunicaciones, fisioterapia… han sido muchas las propuestas a las que los alumnos han podido acudir para tener más claro qué supone iniciar unos determinados estudios y que salidas tienen.

Un año más la comunidad CVE se ha movilizado para aportar información vital a nuestros alumnos ahora que entran en un momento clave de su etapa escolar al tener que tomar importantes decisiones sobre asignaturas específicas.

Divididos por áreas y profesiones han estado ubicados en diferentes espacios del Colegio para hacer más cómoda la charla y respetar los diferentes grupos de clase.

Gracias a todos por vuestra disposición y colaboración