Semana de Clausura, así preparan profesores y alumnos una muestra artística sin igual (vídeo)

Semana de Clausura, así preparan profesores y alumnos una muestra artística sin igual (vídeo)

Durante las últimas dos semanas el Colegio ha vivido una efervescencia creadora inusitada. Alumnos y profesores tratan de escenografiar todo el trabajo que el área de plástica ha planteado para este curso. Techos, pasillos, paredes… todo espacio es válido para ofrecer a propios y extraños una visión general de lo que el CVE es capaz de ofrecer a nivel creativo en las distintas artes plásticas en las que trabajan todas las etapas educativas.

Este año, la inspiración para la Clausura es el escritor, dramaturgo, poeta y visionario Julio Verne, gran influyente en el género de la ciencia ficción.

Junto a la propuesta más creativa, que permanecerá entre nuestras paredes durante el próximo curso, se prepara una exhibición deportiva de una calidad altísima. Desde hace semanas, alumnos desde infantil a Bachillerato, preparan una muestra de habilidades motoras y gimnásticas, unas facultades que se desarrollan de forma sistemática y progresiva a lo largo de los cursos.

El área de Ciencias también mostrará parte de sus trabajos en los respectivos laboratorios. Al igual que el departamento de Música, este año también se suma el área de Inglés y la biblioteca, donde podremos apreciar sus fondos históricos y las actividades desarrolladas durante el año.

Un Colegio abierto a toda la comunidad escolar y una muestra orgullosa de la capacidad creativa y de superación constante de nuestros alumnos.