Semana de actividades paralitúrgicas en 4º de Primaria

Comienza la cuenta atrás para las Primeras Comuniones de los niños de 4º de Primaria. Esta semana tenemos ya las celebraciones paralitúrgicas. Dos días en los que tienen lugar algunos actos que nos preparan para la Comunión. El próximo jueves día 9 en la parroquia de Los Santos Apóstoles, por la mañana, una ceremonia nos invita a renovar las promesas del Bautismo y nos hace sentirnos parte de esta gran familia de los amigos de Jesús que es la Iglesia. Por la tarde, recibimos por primera vez el sacramento del Perdón y con él el abrazo misericordioso del Padre. El viernes en el Colegio recordamos y, de alguna manera, revivimos, en parte, la fiesta que fue la última cena de Jesús con sus discípulos, podríamos decir salvando las distancias, aquella que fue la primera misa. Con estas ceremonias se cierra el período de preparación para la Primera Comunión y nos abre a la alegre espera del día 11 de mayo en el que esa tendrá lugar.

Anabel Prieto

Profesora de Religión CVE

HORARIOS  DE LAS CEREMONIAS PARALITÚRGICAS

JUEVES  9 MAYO

BAUTISMO (En la Iglesia de los Santos Apóstoles)

09:30 (Primer turno).

10:15 (Segundo turno).

11:00 (Tercer turno).

PENITENCIA  (En la Iglesia de los Santos Apóstoles)

14:00(Todos los turnos juntos).

VIERNES 10 MAYO

EUCARISTIA (En la Capilla del Colegio)

09:15 (Los alumnos cuyo apellido empiece por la letra A incluida).

10:15 (Desde la J hasta el final del alfabeto).

SÁBADO 11 MAYO

COMUNIÓN