Segundos y terceras de España «Jugando al Atletismo»

Nuestros equipos de «Jugando al Atletismo» se han proclamado subcampeones de España en categoría masculina y terceros en femenino durante campeonato nacional celebrado este fin de semana en Getafe. En este evento deportivo, destinado a alumnos de 6º de Primaria, compiten colegios de todo el país. Nuestros atletas se clasificaron para esta final hace tres semanas quedando campeones y subcampeonas de Madrid.

El resultado no viene más que a refrendar la excelente preparación de nuestros alumnos que estos años han sido referente en este torneo a nivel nacional. Este año nos han representado: Blanca Teruel, Sara Barrasus, Sara Nuevo, María Monge, Amanda García, Yago Abad, Jorge Ledesma, Juan Cruces, Luis Franco y Joaquín Martínez. Felicidades a todos nuestros representantes que, junto a Miguel Martín-Cifuentes y Menchi Díaz, consiguen sacar el máximo en esta competición.

Bajo estas líneas, la prueba final, denominada Grand Prix, donde nuestros alumnos remontaron desde la 4ª a la 1ª posición en una carrera muy emocionante.