RUNFORBAKA: ÉXITO DEPORTIVO Y SOLIDARIO

La jornada de ayer domingo fue festiva en el Colegio ya que se celebraba el RunForBaka, evento deportivo y solidario organizado por la Fundación CVE que movilizó a un centenar de corredores de todas la edades en un cross de 7 kilómetros.

El día,que amaneció espléndido, sirvió también para conmemorar el 50 aniversario de la migración del Colegio Virgen de Europa de Madrid a Boadilla con una magnífica exposición de los primeros meses y años del CVE.

El Coro de antiguos alumnos amenizó también esta gran fiesta en la que las familias participaron en varias de las actividades que se pusieron en marcha.

Agradecer a Policía de Boadilla y Protección Civil su labor antes, durante y después del evento para asegurar que todo transcurriera dentro de la normalidad.