Retablo de Navidad, una tradición que este año no va a faltar a su cita… vía streaming

A pesar de las circunstancias que nos rodean desde el mes de marzo, la función de Navidad y todos los eventos que lleva aparejados se van a mantener aunque deba ser dentro de los parámetros  que nos permitan las normativas de la Consejería de Salud.

El tradicional Retablo, dirigido por Pilar Romera y en la que participan alumnos desde los 3 años hasta bachillerato, se hará como siempre pero sin público. Las representaciones podrán seguirse vía streaming  a través de nuestro canal de YOUTUBE.

No será lo mismo, eso es evidente, pero todas las personas responsables de llevarla a cabo lo van a hacer con la misma ilusión que durante los últimos 60 años, que es el tiempo que lleva representándose. Seguirá habiendo tres elencos de artistas, coros, bailes, vestuario… De hecho son ya varias semanas de preparativos en los que dirección de actores y escenografía piensan en ese día tan señalado.

La representación tendrá lugar el viernes 18 de diciembre. En los próximos días iremos informando de más detalles. Os animamos a que programéis la asistencia virtual con la ilusión de siempre.  Como ya sabéis también han continuado las campañas solidarias propias de estas fechas y de igual manera lo harán los concursos de villancicos y Christmas y la llegada de los Reyes Magos a Educación Infantil.

Ensayos de Pilar Romera con los alumnos de 1º de Bachillerato para el Retablo del día 18