Retablo de Navidad 19, gracias a todos por hacer realidad esta tradición (vídeo)

Las funciones de El Retablo han supuesto para el Colegio una demostración de carácter, trabajo en equipo y filosofía de comunidad educativa en esta época tan especial previa a Navidad. Familias, alumnos y profesionales del CVE disfrutaron de tres funciones, una el viernes y dos el sábado, en la que decenas de niños y niñas desde 3 años hasta bachillerato han aportado su granito de arena para que un año más esta tradición, desde hace casi 60 años, se haga una vez más realidad.

Gracias a todos los profesionales del Colegio que lo han hecho posible. La representación supone la puesta en escena de la antología de textos poéticos en torno a la Navidad recopilados por María Antonia Rodulfo. Como cada año, desde hace casi sesenta, alumnos, profesores, equipo del Colegio y voluntarios hacen realidad esta puesta en escena que nos acerca el Nacimiento de Jesús. Felicidades a todos los participantes y a las familias, que con su presencia dan sentido a este magnífico espectáculo realizado con tanto amor y cariño.

GRACIAS