Promoción 20-22: 100% de aprobados de nuestros alumnos en Programa Diploma y Diploma bilingüe de Bachillerato Internacional

Un año más felicitamos a nuestros alumnos y profesores por los excelentes resultados en el Programa Diploma de Bachillerato Internacional de la promoción 20-22. La totalidad de alumnos que cursaban 2º se presentaron a las pruebas finales para la obtención del Diploma y Diploma bilingüe y todos han aprobado.

• Nota media: 34,8
  • Han obtenido 38 puntos o más: 23,6 %
  • Han obtenido 40 puntos o más: 14,5%
  • Mayor puntuación: 44/45 puntos  – 13,83/14 equivalencia Bachillerato Nacional
Estamos muy satisfechos y orgullosos de los resultados y la evolución que han tenido nuestros alumnos. Esto es un claro indicador de que este sistema, aún siendo exigente, está cambiando la educación. Lo más importante es la adquisición de competencias, en el sentido de que los alumnos aprenden la técnica de resolución de problemas y fomenta el pensamiento crítico en un contexto siempre global.
El alumno se enfrenta a la universidad tras haber cursado dos años de un bachillerato preuniversitario, consiguiendo unas destrezas de organización, trabajo autónomo y responsabilidad que le serán claves en su vida universitaria y profesional.
Es importante no olvidar la parte Holística que han aprendido estos alumnos en cuanto a pensamiento crítico y valores tan importantes en nuestra filosofía de centro. Han recibido una formación integral que incluye no solamente conseguir logros académicos y profesionales, sino también personales siendo un buen compañero. En definitiva, ser una buena persona.
No queremos dejar de agradecer a las familias la confianza y el apoyo que han tenido en nuestro.
¡Enhorabuena a todos y mucha suerte en vuestra nueva aventura!