Programa de intercambio con la Scuola Tola Sassari de Cerdeña

Un grupo de veintiún alumnos italianos de 2º ESO de la Scuola Media Statale nº 3 Tola Sassari, de Cerdeña conviven esta semana con nuestros alumnos de 1º a 3º de Secundaria. Asisten a las clases, realizan excursiones y, en definitiva viven una gran experiencia con sus familias españolas.

El CVE realiza estos programas de hermanamiento y convivencia entre alumnos de distintos países consciente de la importancia que la internacionalización está cobrando en nuestra sociedad  y de acuerdo con el Proyecto Educativo del Centro.

La actividad tiene como finalidad “abrir al mundo exterior los sistemas de enseñanza y formación”, como necesidad actual de apertura a las influencias de otras partes de la sociedad, a nivel local, nacional e internacional.