Primera toma de contacto entre profesores y familias, este año en modalidad mixta presencial y telemática

Las reuniones de presentación de claustros de profesores a las familias suponen en este comienzo de curso un acto de vital importancia para la nuestra comunidad educativa. Superada la peor parte de esta pandemia el Colegio ha decidido este año hacerlas en modalidad mixta, presenciales y telemáticas,  para favorecer la logística y los protocolos sanitarios.

Si bien muchas familias han decidido hacer acto de presencia en el Colegio y tratar cara a cara con los docentes después de un curso muy complicado, otras las han podido seguir desde casa o sus centros de trabajo gracias a la aplicación Meet y al gran trabajo desplegado por el departamento de Informática del CVE.

Hasta cinco reuniones diarias involucrando a todos los niveles educativos se han podido realizar en este formato para hacer llegar la información y las propuestas de los profesores y atender las dudas de las familias.