Primera convivencia del grupo de Confirmación en Almarza (Soria)

Los días 4 y 5 de septiembre un grupo de 30 alumnos de 2º de Bachillerato, acompañados de los profesores de religión, un sacerdote y monitores del grupo de post- confirmación del Colegio, compartieron unas convivencias de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación el próximo 24 de septiembre.

Los alumnos tuvieron ocasión de celebrar juntos la alegría de la fe, realizar dinámicas para resolver dudas y contrastar puntos de vista, e incluso de celebrar la Eucaristía del domingo junto a los vecinos Almarza. En palabras de algunos de ellos vivieron: “un fin de semana increíble que permanecerá para siempre en nuestros corazones”, o “un auténtico encuentro con la fe, que me ayudará a vivir con más intensidad y alegría”.

A todos ellos les deseamos un feliz día de su Confirmación.