Inicio de curso, ponemos todo nuestro empeño para tener unas aulas seguras (vídeo)

Primer día. Comenzamos con toda la ilusión del mundo, encantados de ver la expresión de los alumnos al reencontrarse con amigos y compañeros. Con más paciencia de la habitual se inicia un curso con medidas excepcionales. Nuestra comunidad escolar vuelve a estar completa con vosotros. Hoy se ha incorporado la mitad del alumnado, mañana lo hará la otra mitad para escalonar este inicio tan especial. Si en el mes de junio abrimos nuestras puertas a los alumnos de Primaria a Bachillerato, ahora en septiembre queremos poner en práctica todos los protocolos para que la vuelta a las aulas sea más segura. Nuestro servicio médico cuenta con un excepcional equipo de profesionales que va a liderar la respuesta ante cualquier eventualidad. Así ha sido nuestro primer día de clase.