Nuevo personal de limpieza del Colegio (y llegan con muchas ganas)

Los alumnos de 1º de Primaria de Marino Saiz se han puesto literalmente el mono de trabajo para conocer de cerca a uno de los grupos profesionales más importantes y numerosos del Colegio: el personal de limpieza.

Dentro de la Unidad de Indagación PEP ¿Cómo nos organizamos? su profesor de Ciencias ha querido que conozcan de cerca a Chelo, la gobernanta del CVE, que les ha enseñado lavandería, almacenes y les ha contado las singularidades y la importancia de su equipo dentro del día a día del Colegio.

La mejor manera de entender un oficio es ponerse manos a la obra y así lo han hecho todos los alumnos debutantes este curso en Primaria. Provistos de escobas, recogedores, limpiadores y gorras han recorrido varios rincones del centro para conocer de primera mano lo duro que es mantener todo en perfecto estado.

Somos una gran Comunidad donde cada uno tenemos una función y salir del aula les ayuda a conocer más el entorno en el que pasan tantas horas. Ahora lo que hace falta es que se animen y también echen una mano en casa.