Nueva salida teatral para los alumnos de Bachillerato

El pasado viernes treinta y tres alumnos de 1º y 2º de Bachillerato comenzaron el año con buen teatro.
Acudieron junto a algunos profesores a ver el espectáculo «Man up», de la compañía Teatro En Vilo, dirigida Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, de las cuales la temporada pasada pudimos ver su excelente «Interrupted».

No decepcionaron en su primer proyecto para el Centro Dramático Nacional y pudieron asistir en el Teatro Valle-Inclán a un espectáculo cómico y sensible en el que se aborda el tema de las nuevas masculinidades desde un trabajo excelente de autoficción que sorprendió y gustó mucho a nuestros alumnos.

Es ya la tercera salida del presente curso organizada por Luis López de Arriba desde la asignatura de Artes Escénicas y el departamento de Lengua y Literatura del Colegio, que se ha consolidado como una parte más del programa del bachillerato muy seguida por nuestros estudiantes y que ayuda a generar en ellos un espíritu crítico y estético.