Nueva extraescolar de atletismo para ESO y 5º y 6º de Primaria

Alumnas del CVE en la Carrera por los Baka del pasado mes de abril.

El colegio va a poner en marcha en los próximos días una actividad extraescolar de atletismo. Esta iniciativa va dirigida a alumnos de 5º y 6º de Primaria y todos los cursos de Secundaria. Para que pueda salir adelante, tendrá que haber al menos un mínimo de 10 alumnos. El departamento de Educación Física todavía no ha fijado los días y la hora de entrenamiento por lo que los interesados pueden enviar un mail al correo sercretaria@colegiovirgendeeuropa.edu.es indicando:

• Nombre completo del alumno.
  • Curso.
  • Preferencia de día y hora de entrenamiento.