Nuestros campamentos de verano se convierten, un año más, en la propuesta perfecta para las familias

Nuestros campamentos de verano se convierten, un año más, en la propuesta perfecta para las familias

En el Colegio pasamos un verano muy especial, a la medida de los gustos y la edad de cada uno de nuestros alumnos. Summer, Sport, Robótica, Escuela Infantil y Almarza (Soria) para disfrutar de muchas propuestas de naturaleza, creativas y de juego.
Desde el 27 de junio han sido decenas de alumnos los que han formado parte de nuestras propuestas para pasar un verano divertido y refrescante rodeado de muchos compañeros. Esta semana concluirá una nueva edición que nos está dejando sonrisas y muy buen ambiente. La variedad de propuestas trata de adaptarse a las distintas necesidades que las familias tienen en estas fechas estivales.
Summer Camp: inmersión lingüística en inglés cuyo objetivo es estimular la creatividad y las capacidades del niño a través del juego y de una amplia variedad de actividades didácticas y educativas cuidadosamente seleccionadas. Campamento para alumnos de 1º de educación Infantil a 2º de Primaria.
Robótica: de la mano de nuestra profesora Cecilia Aguilera, se puso en marcha este campamento destinado a desarrollar la creatividad y el interés por la tecnología, la robótica y la experimentación, siempre a través de un enfoque lúdico y didáctico.  De 1º a 6º de Primaria.
Sports: El CVE Sports Camp es un campamento multi actividad bilingüe cuyo principal objetivo es ofrecer a los niños la posibilidad de divertirse practicando diferentes deportes a la vez que perfeccionan el idioma inglés en un entorno lúdico e informal. De 1º a 6º de Primaria
Casita CVE: Un verano muy especial donde niños y niñas disfrutan de muchas propuestas creativas de juego y desarrollo integral en un espacio seguro. Una amplia variedad de actividades educativas cuidadosamente planificadas: talleres sensoriales, juego simbólico, expresión corporal y musical, experimentación y creatividad… De 0 a 3 años
Almarza (Soria): el centro de naturaleza de la Casa de Montenegro es el enclave del campamento que organiza nuestro Colegio desde hace más de 20 años. Cursillos de vela y piragüismo, actividades de senderismo y ciclismo de montaña, talleres de plástica, disfraces y mucho más.