Nuestros campamentos de verano se convierten, un año más, en la propuesta perfecta para las familias

En el Colegio pasamos un verano muy especial, a la medida de los gustos y la edad de cada uno de nuestros alumnos. Summer, Sport, Robótica, Escuela Infantil y Almarza (Soria) para disfrutar de muchas propuestas de naturaleza, creativas y de juego.
Desde el 27 de junio han sido decenas de alumnos los que han formado parte de nuestras propuestas para pasar un verano divertido y refrescante rodeado de muchos compañeros. Esta semana concluirá una nueva edición que nos está dejando sonrisas y muy buen ambiente. La variedad de propuestas trata de adaptarse a las distintas necesidades que las familias tienen en estas fechas estivales.
Summer Camp: inmersión lingüística en inglés cuyo objetivo es estimular la creatividad y las capacidades del niño a través del juego y de una amplia variedad de actividades didácticas y educativas cuidadosamente seleccionadas. Campamento para alumnos de 1º de educación Infantil a 2º de Primaria.
Robótica: de la mano de nuestra profesora Cecilia Aguilera, se puso en marcha este campamento destinado a desarrollar la creatividad y el interés por la tecnología, la robótica y la experimentación, siempre a través de un enfoque lúdico y didáctico.  De 1º a 6º de Primaria.
Sports: El CVE Sports Camp es un campamento multi actividad bilingüe cuyo principal objetivo es ofrecer a los niños la posibilidad de divertirse practicando diferentes deportes a la vez que perfeccionan el idioma inglés en un entorno lúdico e informal. De 1º a 6º de Primaria
Casita CVE: Un verano muy especial donde niños y niñas disfrutan de muchas propuestas creativas de juego y desarrollo integral en un espacio seguro. Una amplia variedad de actividades educativas cuidadosamente planificadas: talleres sensoriales, juego simbólico, expresión corporal y musical, experimentación y creatividad… De 0 a 3 años
Almarza (Soria): el centro de naturaleza de la Casa de Montenegro es el enclave del campamento que organiza nuestro Colegio desde hace más de 20 años. Cursillos de vela y piragüismo, actividades de senderismo y ciclismo de montaña, talleres de plástica, disfraces y mucho más.