Nuestros alumnos se preparan para su estancia estival en Los Ángeles

Nuestros alumnos se preparan para su estancia estival en Los Ángeles

Trece alumnos de 2º ESO a 1º Bachillerato formarán parte del CVE Summer Camp en Los Ángeles. Se trata de un programa de inmersión lingüística y cultural de tres semanas en el mes de julio. La estancia será en familias del condado de San Bernardino, situado al este de la ciudad.

Un programa muy cuidado en el que los alumnos se alojan con familias anfitrionas de confianza que acogerán al estudiante como un miembro más de la familia. Viajan junto a Jhedy Dorrejo, profesor y coordinador de intercambios y estancias en el extranjero.

De lunes a viernes, los alumnos asisten a sus clases de inglés en un colegio de la zona. Esto se complementará con tres salidas de día completo a diferentes zonas históricas de Los Ángeles y actividades deportivas y culturales todas las tardes. Durante la estancia también habrá salidas a Disney, Las Vegas o el Gran Cañón.

Una de las actividades destacadas será la de servicio a la comunidad con voluntariado a través de Food Kitchen en zonas desfavorecidas de la comunidad. Hacer voluntariado es una experiencia enriquecedora que implica dedicar tiempo y esfuerzo a una causa o proyecto sin recibir a cambio una remuneración. Esa es la experiencia que también queremos que vivan nuestros alumnos.