NUESTROS ALUMNOS ENTREVISTAN A UNA GANADORA DE PREMIO ONDAS ¡FELIZ DÍA DE LA RADIO!

Hoy es el día de la Radio y para celebrarlo nuestros alumnos han entrevistado a una profesional de este medio de comunicación.

Ana Ormaechea es periodista, emprendedora, fundadora de ‘Cuonda’, la primera plataforma de Podcast en español y actual directora de producto digital de PRISA Radio para España y Latinoamérica.

Nuestro Colegio ha comenzado una aventura apasionante con la creación del Podcast ‘Anti Bélicos: un mundo de historias para la Paz’ y tres de los alumnos implicados en el proyecto han querido conocer más de cerca la producción, creación y difusión de esta herramienta que comienza a despuntar como herramienta de información y entretenimiento.

#DiadelaRadio