Nuestros alumnos destacan en la Competición Estadística Europea 2020

Una quincena de alumnos desde 4° de la ESO hasta 2º Bachillerato han participado en las pruebas iniciales de la Competición Estadística Europea 2020 clasificándose para la segunda prueba de la fase nacional. Durante la competición han tenido que demostrar sus conocimientos estadísticos, así como su competencia en la interpretación de informes estadísticos y el uso de fuentes de datos oficiales.

La actividad está coordinada y dirigida por Elena Martín. felicidades a todos ellos.