Nuestros alumnos de Infantil y Primaria, todo un ejemplo en casa

Nadie sabe cuánto puede durar esta situación, pero profesores y personal del Colegio comenzamos cada mañana con energías e ilusión para seguir manteniendo el CVE abierto a todos los alumnos.

Desde vuestras casas nos llegan muchas imágenes porque la conexión con los profesores continúa una semana más. Vuestras sonrisas son nuestro combustible.

Your amazing families are all pulling together in this challenging time, and working so hard at home. Teachers receive photos each day which make them so incredibly proud!

They would like to say thank you all for the unwavering support and kind messages coming in to the teachers through mail.