Nuestros alumnos de arte, el mayor exponente de creatividad del CVE

Los alumnos Artes Visuales de Programa Diploma no dejan pasar un día sin poner a prueba su creatividad. En su aula taller trabajan con Laura Garrido en grupos según los objetivos que se van marcando semanalmente y de cara al trimestre. Ya perfilan los bocetos de cara a sus exposiciones personales de final de curso e investigan el trabajo de artistas que pueden resultar interesantes en base a su lenguaje plástico personal.
Junto a los alumnos de Bachillerato Artes de Marta Revuelta, que en estas imágenes realizan estudio de la linea recta con dibujo del natural,  nos ofrecen cada año una impresionante demostración de talento plasmado en sus exposiciones, trabajos, escenografía del Retablo de Navidad o en la propia Clausura de fin de curso.