Nuestro Colegio ya oferta el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas de cara al próximo curso (vídeo)

Nuestro Colegio ya oferta el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas de cara al próximo curso (vídeo)

A partir del curso 22-23 nuestro Colegio ampliará su oferta con la incorporación del Bachillerato de Artes Escénicas. Demostrada la solvencia de los actuales itinerarios – Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Artístico, Bachillerato general y Programa Diploma de Bachillerato Internacional – nuestro centro apuesta ahora por una nueva elección enfocada al teatro, la interpretación y la música.

Desde hace años integramos estas disciplinas dentro del currículo educativo desde Educación Primaria. Ahora, gracias a nuestro espíritu creativo, seremos uno de los primeros centros de la zona en ofrecer esta nueva modalidad. Una opción muy completa, desde la que se puede acceder a varias carreras, no solo a las relacionadas directamente con la disciplina teatral. Especialmente indicada para alumnos amantes de la interpretación y la música, creativos, participativos, comunicativos y entusiastas a los que les gusten las clases prácticas o quieran romper las barreras de su expresividad.

Una perspectiva nueva y sorprendente de la comunicación oral y audiovisual y que contará con masterclass impartidas por profesionales reconocidos de las Artes Escénicas. Luis López de Arriba, dramaturgo, director de escena y profesor de Lengua y Literatura en el Colegio coordina esta nueva modalidad en la que se trabajará la improvisación teatral, el mindfulness, la creación de proyectos colectivos y la puesta en escena.

Lejos de ser únicamente un Bachillerato para futuros actores, ofrecemos un programa con aplicación también al mundo de la empresa y otros sectores como demuestran la proliferación de cursos de improvisación para empleados en muchas multinacionales y la creciente importancia de la comunicación oral. El vídeo que acompañamos junto a estas líneas es una muestra del trabajo de los últimos años y la experiencia de nuestros alumnos. Ellos son nuestro mejor ejemplo.