Nuestro Colegio ya oferta el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas de cara al próximo curso (vídeo)

A partir del curso 22-23 nuestro Colegio ampliará su oferta con la incorporación del Bachillerato de Artes Escénicas. Demostrada la solvencia de los actuales itinerarios – Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Artístico, Bachillerato general y Programa Diploma de Bachillerato Internacional – nuestro centro apuesta ahora por una nueva elección enfocada al teatro, la interpretación y la música.

Desde hace años integramos estas disciplinas dentro del currículo educativo desde Educación Primaria. Ahora, gracias a nuestro espíritu creativo, seremos uno de los primeros centros de la zona en ofrecer esta nueva modalidad. Una opción muy completa, desde la que se puede acceder a varias carreras, no solo a las relacionadas directamente con la disciplina teatral. Especialmente indicada para alumnos amantes de la interpretación y la música, creativos, participativos, comunicativos y entusiastas a los que les gusten las clases prácticas o quieran romper las barreras de su expresividad.

Una perspectiva nueva y sorprendente de la comunicación oral y audiovisual y que contará con masterclass impartidas por profesionales reconocidos de las Artes Escénicas. Luis López de Arriba, dramaturgo, director de escena y profesor de Lengua y Literatura en el Colegio coordina esta nueva modalidad en la que se trabajará la improvisación teatral, el mindfulness, la creación de proyectos colectivos y la puesta en escena.

Lejos de ser únicamente un Bachillerato para futuros actores, ofrecemos un programa con aplicación también al mundo de la empresa y otros sectores como demuestran la proliferación de cursos de improvisación para empleados en muchas multinacionales y la creciente importancia de la comunicación oral. El vídeo que acompañamos junto a estas líneas es una muestra del trabajo de los últimos años y la experiencia de nuestros alumnos. Ellos son nuestro mejor ejemplo.