Nuestro Colegio, en plena ebullición artística por los preparativos de la Clausura 2021

Todos los alumnos del Colegio, desde 0 años a Bachillerato trabajan de intensamente y muy ilusionados en estos días por los preparativos de la Clausura 2021, una muestra artística y deportiva como pocas.
El pasado año la situación sanitaria y la pandemia paralizó el impulso que cogemos cada mes de junio para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, este año vamos lanzados.
La Edad Media es el tema escogido por el departamento de plástica para esta edición, tanto los profesores como los alumnos se han puesto manos a la obra y prometen grandes sorpresas a nivel artístico y musical.
Por su parte, el departamento de Educación Física lleva ya semanas trabajando en las diferentes propuestas que se van a presentar el 12 de junio.