Nuestro claustro global consigue que las Jornadas Internacionales sean un éxito

Durante esta semana el departamento de idiomas ha celebrado las I Jornadas Internacionales CVE, unas jornadas cuyo eje principal tratan de mostrar nuestra mentalidad internacional algo que, por otra parte, caracteriza el perfil de nuestros alumnos.
Tenemos la suerte de contar con un claustro de profesores internacionales que durante cuatro días han realizado una transferencia de esta mentalidad a nuestros alumnos. Al mismo tiempo, es una parte muy importante del perfil de open-mindedness de los programas del Diploma.
Viajes por Irlanda, Alemania, Eslovenia, China, Irán, Estados Unidos, México, Bélgica… charlas sobre los beneficios de la experiencia internacional o la revolución de Irán, concienciación a través de los proyectos de cooperación en Camerún a cargo de la Fundación CVE, la realidad de los pueblos indígenas… toda una variedad de propuestas que han involucrado a los alumnos de Primaria, secundaria y bachillerato. No han faltado sesiones de baseball con masterclass a cargo de los alumnos de TSEAS del Centro de Estudios Profesionales CVE.
Una experiencia global coordinada por el departamento de idiomas con Pilar Solís creando nuevas oportunidades y conocimientos para nuestros alumnos. Felicidades por este gran esfuerzo, estamos orgullosos de teneros a todos en el Colegio.