Nuestro campamento de verano de Almarza, un soplo de aire fresco para nuestros alumnos

Durante el mes de julio y en dos grupos por quincenas se realizó el tradicional campamento de verano de Almarza. Este año, como no podía ser de otra manera, las actividades y la estancia ha estado mediatizada por los protocolos derivados a causa del Coronavirus. Este año se reforzaron las actividades al aire libre (excursiones, vela, juegos…) poniendo especial atención a la seguridad en las que se realizaron en interior.

Tras una primavera complicada, el Colegio consiguió que este tradicional campamento de verano se llevase a cabo con garantías y con el objetivo del disfrute máximo por parte de los alumnos.