MIRADA INTERNACIONAL, GRAN APUESTA POR EL INGLÉS Y OFERTA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DESDE LOS 3 AÑOS (vídeo)

El Colegio ofrece dos líneas de escolarización, cuya diferencia se basa en el predominio del idioma castellano o inglés como principal lengua de aprendizaje.
Como parte del proyecto de internacionalización del Colegio, la oferta de inmersión lingüística en inglés crece cada año como respuesta a las necesidades actuales y futuras. En la actualidad se ofrece desde Educación Infantil (3 años) hasta 4º EP.
Durante estos años, el proyecto ha adquirido la solidez y el éxito esperado convirtiéndose en un programa muy demandado por las familias.

Varios métodos como Jollyphonics ayudan a que el aprendizaje se haga de manera natural y con profesores muy implicados en el desarrollo de habilidades en ese idioma.

Más información en: