Miles de voces, una idea común: la Paz y la No Violencia

Han sido innumerables los actos de celebración en este Día de la Paz. Nuestro Colegio ha realizado muchas y variadas actividades por niveles que pretenden educar a los alumnos en favor de una sociedad de entendimiento, amistad, colaboración, respeto, solidaridad y ayuda mutua. Ellos son nuestra esperanza para el futuro y la escuela tiene mucho que decir.

Los alumnos y profesoras de 2º ciclo de Infantil nos han dedicado una preciosa canción formando el símbolo de la Paz, los alumnos de 6º han  grabado un vídeo hablando sobre valores, los de 3º de Primaria han meditado a través de un mantra e interpretado una obra de teatro a otras clases, 1º ha hecho un precioso puzzle de la paz… hasta los alumnos de la Casita CVE han hecho un arco iris creativo. Todos han sido partícipes de actividades con una idea común: un mundo sin guerras y sin violencia.