Los judokas del CVE reciben su nuevo cinturón

Nueve alumnos de iniciación de Judo del CVE recibieron ayer su nuevo cinturón que les acredita como blanco amarillo para los próximos meses. Tras cuatro meses de aprendizaje y entrenamiento, Ramón, su profesor, les entregó la nueva distinción en un acto en el que estuvieron presentes sus familias. El gimnasio Bushidokwai, uno de los pioneros en impartir esta disciplina en Madrid, es el encargado de formar a todos los judokas del CVE que quieran realizar esta actividad extraescolar los lunes y miércoles de 17 a 18 horas. Felicidades a todos y ¡a por el amarillo!