Los bebés CVE disfrutan de una inmersión otoñal a gran escala… en el aula (vídeo)

Muy buenos días, hoy los alumnos de 0-1 año Educación Infantil han sido partícipes de… ¿cómo llamarlo? una inmersión otoñal a gran escala. Una instalación con elementos naturales. Hojas 🍁 , calabazas 🎃 y troncos 🪵 han formado parte de una experiencia sensorial y muy divertida. Un espacio para transitar desde los sentidos al pensamiento, todo ello a través de un escenario lúdico que ofrece una libertad de juego y acción sin mediación del docente. La idea es que cada uno de ellos participara y se divirtiera tocando, oliendo, descubriendo y jugando con los diferentes elementos.

Los alumnos han disfrutado de esta propuesta. Rompiendo hojas o tocando diferentes texturas también aprenden y reconocen las cosas que les rodean. Experimentación desde bebés.